Reto Negocios UDLAP 2016 es el lugar idóneo donde personalidades destacadas del mundo empresarial y jóvenes universitarios convergen en un punto de encuentro. Y este año se efectuará el 30 y 31 de agosto en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, abordando cómo las empresas a través de estrategias de negocios forjan el futuro laboral, económico, empresarial y ambiental de México.

Bajo el título Building the Future, el simposio internacional Reto Negocios UDLAP 2016 reunirá en dos días a personalidades destacadas del sector empresarial con el académico, quienes hablarán sobre temas en las áreas de negocios, consultaría y finanzas. “Serán nueve ponentes y un panel de empresarios egresados UDLAP, los que platicarán sus casos de éxito y la importancia de emprender”, así lo comentó Howard Stanley, decano de la Escuela de Negocios y Economía, durante la presentación oficial del simposio.

El cartel de destacados ponentes de esta edición, acorde a Shirley Piedra e Itzel Arenas, presidenta y vicepresidenta de Reto Negocios 2016 respectivamente, serán Alberto Achar, director de Mercadotecnia de GANDHI; Enrique Muñoz, director de Operaciones de DHL Supply Chain; Rubén Sánchez, vicepresidente de Business Solutions LG; Gerardo Jean Carrasco, director general de Televisa Puebla; Marco Antonio Cerón, CFO de Thyssenkrupp; León E. Shocrón, director general de SB&A Management; Alejandro Saracho de Abundatia Training; y Hassan Yassine, cofundador de Gaia Design.

Dentro del panel de invitados egresados de la UDLAP estarán Vincent Esperanza, director general de Endeavor; Eduardo Lastra, director general de Cervecería San Pascual; Carlos Solano, director general de Central Marmolera de Puebla y Luis Gerardo Inman, director general de Jumbo. “Es un evento que cada año tiene un impacto muy importante en la región, por ello podemos asegurar que los alumnos estarán muy de cerca con personas del mundo de los negocios”, comentó el decano de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP.

Reto Negocios UDLAP 2016 será la décima sexta versión del simposio internacional de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla, cuyo reto es asegurar la cercanía de los estudiantes con el sector empresarial. El costo de inscripción es de 400 pesos y para mayores informes se puede consultar la página: http://www.udlap.mx/retonegocios