Las Águilas del América continúan sin ofrecer su mejor versión en lo que va del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ahora al empatar sin anotaciones frente al Club Puebla, ante poco más de 20 aficionados que se dieron cita la noche del sábado en el estadio Azteca de la capital mexicana.

En este sentido, los visitantes por momentos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador e, incluso, llevarse los tres puntos que estaban en disputa, pero el guardameta águila salvó a su equipo de la desventaja.

La primera de peligro fue para los poblanos, gracias a un disparo potente de Alexis Canelo, quien puso en aprietos a Marchesín, pero al final el guardameta logró rechazar la redonda, cuando apenas el reloj marcaba el minuto 4.

Los de Coapa reaccionaron con una gran jugada de Cecilio Domínguez por el sector izquierdo, quien llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, pero Oribe Peralta falló a unos metros de la línea de gol. Se escapó una muy clara.

Para el minuto 26 el mismo Peralta se movió al espacio, recibió un pase filtrado e intentó definir ante la salida de Cristian Campestrini, pero el arquero la detuvo con la mano.

Sin embargo, La Franja volvió a poner peligro al minuto 32, cuando Francisco Acuña cabeceó dentro del área tras un gran servicio de Alexis Canelo, aunque Marchesín envió a tiro de esquina.

Gabriel Esparza se quedó a nada de poner en ventaja a los visitantes en el inicio del complemento. El volante disparó de larga distancia e hizo vibrar el travesaño americanista.

Alexis Canelo tuvo un mano a mano con Agustín Marchesín. El atacante escapó a velocidad desde medio campo, entró al área, pero su tiro se fue desviado. Era el minuto 60. Los dos equipos pudieron ganar el encuentro, pero al final terminaron dividiendo unidades.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 7 unidades mientras que los Camoteros arribaron a 3 puntos.

En la fecha 7, los de Coapa visitarán a Chivas; los de la Angelópolis recibirán a Chiapas, en duelo de hermanos.