En la Clínica San Pedro, de la ciudad de Puebla, falleció Cristian Alejandro Hernández, a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió cuando se encontraba en un baile público, sin que se precise quién fue el agresor.

A las 5:15 horas del miércoles, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a la clínica para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Cristian Alejandro.

La madre del hoy occiso dijo que su hijo salió de su casa para ir a un baile, en la 26 Poniente y 13 Norte, cerca de las 22 horas del martes, luego se suscitó una riña donde resultó herido de un disparo en el tórax.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de SUMA que se llevaron al herido a la clínica. Se dijo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) respondieron al llamado de auxilio, pero ya no pudieron encontrar a los responsables.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del o los presuntos responsables del ataque, así como el móvil de los hechos.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio entrada a la Carpeta de Investigación 12156/2017/Z.C.