Teniendo como escenario el Zócalo de Apizaco, Tlaxcala, los diestros Rafael Ortega y Arturo Macías impartieron clase pública a un número importante de aficionados que acudieron para convivir con estos icónicos toreros.

La tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, los matadores compartieron sus ideas y experiencias en la tauromaquia con un público expectante compuesto en su mayoría por pequeños.

Los toreros que junto con Andy Cartagena protagonizaron la corrida de este domingo 1o en la Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana" de esta ciudad, no solo impartieron cátedra, además de eso regalaron boletos a muchos de los asistentes y obsequiaron una muleta cada uno, las cuales se rifaron entre la multitud que acudió esta tarde.  

Ver galería completa 

La empresa Orotauro que organiza la corrida fue la encargada de hacer esta Clase que tuvo gran ambiente y que sin lugar a dudas hará crecer la afición en la ciudad rielera.

Los alumnos de la escuela del maestro Jesús Villanueva y el ganadero Enrique Fraga enriqueció la clase con conceptos sobre el toro bravo.