Candidatos federales del PAN
Puebla no arrancarán campaña
este Viernes Santo

Redacción Intolerancia
26, Mar 2018 a las 20:44

  • Síguenos en Feedly

Candidatos federales del PAN Puebla no arrancarán campaña este Viernes Santo

Redacción Intolerancia 26, Mar 2018 a las 20:44

El presidente estatal de Acción Nacional justificó la decisión al señalar que las familias ocupan la Semana Mayor para convivir. 

 


El presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona, anunció que los candidatos del PAN Puebla al Senado y Diputaciones Federales, no iniciarán campaña este viernes, tal y como lo marca el calendario electoral, por lo que se redoblarán esfuerzos para cumplir con agenda programada y así poder llevar las propuestas a los 217 municipios. 

En este sentido, Giles Carmona explicó que quienes abanderan los distintos cargos de elección popular por Acción Nacional respetarán estos días de unión familiar. 

“Seremos muy respetuosos con las familias poblanas, los candidatos del PAN al Senado y Diputados Federales no arrancarán campaña este viernes, vamos a redoblar los esfuerzos para adecuar la agenda que tenían programada y así, impactar en los 217 municipios, pero nuestra prioridad siempre será el bienestar de los hogares poblanos. Sabemos que son días en los que las familias aprovechan para reforzar la unidad y convivencia”

Por último, Jesús Giles, aseguró que Acción Nacional se encuentra listo para arrancar con toda la fuerza el proceso electoral.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-20