Rehabilitan el tramo carretero
entre Tepeaca y Tecali
de Herrera

Lizbeth Mondragón
13, Abr 2018 a las 10:42

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Rehabilitan el tramo carretero entre Tepeaca y Tecali de Herrera

Lizbeth Mondragón 13, Abr 2018 a las 10:42

Continúa la mejora de accesos a la tierra del ónix y el mármol.


Tras la gestión que llevaron a cabo las autoridades municipales de Tecali ante el gobierno federal, a finales del pasado mes de Marzo se puso en marcha la rehabilitación de la Carretera Tepeaca-Tecali de Herrera; trabajos que iniciaron posteriormente y que beneficiarán a los habitantes de ambos municipios, al ser uno de los principales accesos.

De acuerdo a los vecinos del lugar, este tramo se encontraba en deplorables condiciones y empeoraba en temporada de lluvias, inhabilitando el acceso a ambos municipios e incluso, poniéndose en riesgo por la deteriorada carpeta asfáltica.

Agregaron que pese a que pasaron más de 3 administraciones municipales, tanto de Tepeaca como de Tecali de Herrera, ninguna autoridad había puesto interés en el tema y solo se realizaban trabajos de bacheo, los cuales eran insuficientes durante las precipitaciones y el constante flujo vehicular en la zona.

En ese sentido, reconocieron el interés de las autoridades del municipio de Tecali de Herrera por gestionar los recursos económicos extraordinarios para la construcción y rehabilitación de este tramo carretero, lo que brindará mayor seguridad a los automovilistas que a diario circulan por esta vía de comunicación.

Al respecto, las autoridades municipales de Tecali llamaron a la población a tomar sus precauciones por los trabajos que se están llevando a cabo y aseguraron que se brindará la asistencia en seguridad y vialidad para tener una fluidez vehicular sin contratiempos. Finalmente, solicitaron la comprensión de la ciudadanía en general por los trabajos y el tiempo de ejecución de esta obra.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-20