Con la presentación de un programa integral para el desarrollo del municipio, que incluye apoyo decidido al campo, con construcción de la primera Central de Comercialización Certificada; la edificación de planteles educativos de los niveles medio superior y superior, así como un plan de equipamiento para mejorar la seguridad pública, arrancó campaña el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Acatzingo, Francisco Ramírez Gómez.

En su acto de arranque en el zócalo de la cabecera municipal, luego de una cabalgata en que estuvo acompañado también por productores en tractor y mototaxistas, el ingeniero agrónomo egresado de a Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) aseguró que “mi amor por mi familia, por mi Acatzingo, es el que hoy me lleva a solicitar sus votos para ser el presidente municipal”, cargo desde el que ofreció sumar a todo aquel que quiera trabajar por el bienestar del municipio.

“El PRI y su servidor estamos adoptando, aceptando, a las personas de otros partidos, porque tenemos que ser incluyentes, queremos un bien para Acatzingo. Nuestra única intención y convicción es servir”.

Francisco Ramírez Gómez, quien fue reconocido por los candidatos a diputados, federal y local, e invitados especiales, como un innovador en materia agropecuaria y un hombre que ha trabajado sin cargos públicos por el bien de su comunidad, aseguró que su compromiso con Acatzingo es profundo y genuino.

“Me comprometí con Dios, con mi familia, con mi vida y la gente que confió en mí… Si ustedes me dan la oportunidad, yo quiero ser un presidente que deje historia… Tenemos 60 días para tocar puertas y convencer a la gente. Decirle que queremos mejorar a Acatzingo”, dijo Paco Ramírez, quien destacó que esta es la primera vez que busca un cargo de elección popular, por lo que no tiene los vicios de algunos políticos reciclados.