Propone Doger crear el
contralor independiente

Francisco Sánchez
09, May 2018 a las 11:55

Foto: Francisco Sánchez

  • Síguenos en Feedly

Propone Doger crear el contralor independiente

Francisco Sánchez 09, May 2018 a las 11:55

Afirmó que debe ser una propuesta de organizaciones de la sociedad civil y universidades.


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, dijo que propondrá, en caso de ganar la elección del 1 de julio, crear el contralor independiente para ganar imparcialidad en la revisión de las cuentas.

En rueda de prensa, donde retomó el tema de Luis Miguel Barbosa en lo referente a su casa, e indicó que en su gobierno tiene que haber un contralor independiente para evitar que se presenten actos de corrupción.

Señaló que el contralor debe ser una propuesta de organizaciones de la sociedad civil y universidades, que cuente con independencia sin que esté sujeto a lo que ordena el gobernador.

Además, en su intervención señaló que no se puede cerrar los ojos ante los presuntos actos de corrupción que se exponen.

El aspirante a Casa Puebla dijo que también habrá que revisar el tema del fiscal anticorrupción para que no sea un puesto del gobernador sino que haya independencia para que pueda revisar sin sesgos los casos de los servidores públicos.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-16