Nuestro proyecto de gobierno está enfocado en el camino de la transformación, para que el desarrollo de nuestro municipio continúa para bien de toda las familias tecamachalquenses”, subrayó Isaac López Ponce, candidato de los partidos “Compromiso por Puebla” y “Movimiento Ciudadano” a la alcaldía de Tecamachalco durante su recorrido casa por casa en el barrio de San Juan.

En su visita, casa por casa, Isaac López Ponce se comprometió con las familias del barrio de San Juan a seguir realizando obras de infraestructura urbana, como la rehabilitación y pavimentación de las calles; expuso, que debido a las reglas de operación por parte del gobierno federal, los recursos económicos eran destinados para obras de infraestructura básica a fin de abatir la pobreza, la marginación y el rezago.

Indicó que una vez que se dota de los servicios básicos a la población, se continúan con las obras para el adoquinado o pavimentación con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes sin distinción alguna; en ese sentido, aseguró que su proyecto representa la certeza de seguir en la ruta del progreso, transformación y desarrollo de Tecamachalco.

Indicó que desde hace poco más de cuatro años ha recorrido los barrios y colonias de las juntas auxiliares, comunidades y del centro, en donde se ha sumado con diversos apoyos en todos los sectores; por lo que, aseveró que su gobierno continuará manteniendo esa cercanía cercana con la población.

Para saber de las necesidades de nuestra gente, es necesario recorrer cada comunidad y localidad de Tecamachalco, este trabajo no es de unos meses, se requiere de tiempo, esfuerzo, compromiso, servicio y entrega para ayudar a quienes más lo necesitan. Su amigo y servidor, Isaac López Ponce conoce sus demandas, porque soy un hombre de pueblo que quiere servir a su pueblo”, recalcó.

De las propuestas

Por lo que, se comprometió con las familias del barrio de San Juan a dotar de infraestructura en imagen urbana, salud, educación y el aopyo total a las familias campesinas para reforzar la vocación agrícola del municipio.

A su vez, lamentó que el resto de los contrincantes opten por emprender una guerra sucia, a los ataques y las descalificaciones “Nuestros ciudadanos necesitan propuestas serias, reales que contribuyan a mejorar localidad de vida de todos los habitantes.

Mi proyecto es  el de garantizar un gobierno para todos  en donde el objetivo común es alcanzar el progreso y transformación de Tecamachalco para que las presentes y futuras generaciones tengan una mejor calidad de vida”, indicó ante la presencia de la planilla que conforma el cuerpo edilicio.

Resaltó que la actual administración emprendió varios proyectos y obras que fueron de gran impacto para miles de familias e incluso, superó el trabajo de tres administraciones anteriores juntas; pero principalmente, destacó, ha logrado mantener una política cercana  y de puertas abiertas.

Finalmente, llamó a las familias de Tecamachalco su voto de confianza para que voten no solo por él, sino también por la candidata a la gubernatura del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y a los candidatos abanderados de “Compromiso por Puebla”.