En entrevista con la alcaldesa de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, calificó el proceso de entrega recepción en el ayuntamiento capitalino como “ordenado y coordinado”, por lo cual no descartó concluir los trabajos en tiempo y en forma, de acuerdo con la ley.
“La verdad es que vamos bien, se está llevando con toda transparencia y respeto, y estamos en la mejor disposición con el gobierno entrante, a fin de coordinarnos con todo lo que nos están necesitando”.
A pocos días de dejar su administración, Mildred Vergara Zavala señaló que se dará entrega a los trabajos de obras faltantes, por los que contempla un avance del 90 por ciento en acciones de infraestructura.
Entre los pendientes aceptó que se encuentran los trabajos de remodelación del Centro Histórico de la capital, a cargo de la Sedatu, y detalles con la ciclovía, sin embargo, confió en que concluirá con una administración sana para que el próximo presidente municipal, Jorge Corichi Fragoso, inicie de la mejor manera.
A su vez, ante el anuncio del alcalde electo para reducir de 38 direcciones municipales a 10, apuntó que cualquier decisión que tome sea lo mejor para la ciudadanía.
Finalmente, Mildred Vergara Zavala reconoció que ante el final del proceso de entrega recepción se han complicado pagos y temas de finanzas, aunque confió que no se afecte a empleados y la población, en general.