Eran comerciantes la pareja que fue asesinada en la ciudad de Apizaco, informó el secretario de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández.

Reconoció que en materia de seguridad se deben reforzar diversas zonas y áreas del estado, como el municipio rielero, para brindar mayor vigilancia y evitar este tipo de ilícitos.

En el caso de la pareja asesinada, informó que la Procuraduría General de Justicia (PGJE), ya está realizando la línea de investigación, dando como resultado que era gente que se dedicaba a la venta de ropa por lo que pidió haber sido un asalto.

“Ya se tiene unas líneas de investigación y ahí se tiene una detección de lo que pudiera haber sucedido, pero se la PGJE quien, en su momento, le dé seguimiento puntual a esto”.

Reconoció que al ser Tlaxcala un estado con límites territoriales con Puebla y Edomex se ha presentado una “situación difícil”, no obstante, negó que la delincuencia se encuentre rebasando la seguridad.

“Si saben que se encontró hoy también varios cuerpos embolsados en Puebla, y eso nos obliga a estar alerta, pero la verdad es que no nos ha desbordado la seguridad”.

Añadió que seguirán reforzando la seguridad en las distintas zonas y “focos rojos” que se presenten.

La mañana de este jueves una pareja fue ultimada a balazos sobre el Boulevard “El Pana”, en la ciudad de Apizaco.