Si el 2010 le brindó amor, dinero, salud y abundancia, pero con el paso de los meses se lo pidió de regreso y casi lo dejó sin nada, no se decepcione, aún está a tiempo para recuperarlo en este año que está a punto de comenzar. Intolerancia Diario le presenta doce rituales que puede aplicar en la víspera del 2011 y lograr un año recargado.
 
Deje volar los deseos
La media noche del primer día del año es ideal para dejar volar los deseos y echar al viento cada aspiración, deseo y propósito en un globo plateado o azul de helio; lo único que debe de hacer es preparar una lista de todo lo que quiere lograr en el 2011, establecer claramente sus deseos, anotarlos en una hoja para que los amarre al globo y los suelte al universo.

Dinero, llama dinero
La cuesta de enero está a punto de comenzar, pero aún está a tiempo para realizar todos los rituales habidos y por haber para atraer al dinero en esté 2011; la recomendación es poner minutos antes de que acabe el 2010 una moneda o un billete en su zapato derecho y dejarlo por el resto del día primero para que el dinero no falte en el próximo año. La denominación queda a su consideración, pero recuerde que entre más grande mejor, incluso si pone dólares o euros le ayudarán para atraer más dinero.

Las cenizas de la esperanza
La víspera del año nuevo es una oportunidad para reflexionar sobre los viejos deseos, las frustraciones y las cosas negativas; por ello Intolerancia Diario le sugiere escribir una lista con todo aquello que quiere dejar atrás, posteriormente quémelos en una pequeña fogata, contemple como las llamas consumen todo lo negativo y que cada ceniza se convierta en una esperanza para que el 2011 esté lleno de nuevos bríos.


Amarre al amor
La ilusión de comenzar un nuevo año puede ser el preámbulo para creer que su vida puede inundarse del verdadero amor, por eso intente el siguiente ritual. Sólo tiene que conseguir una foto de la persona que quiere y si no hay alguien específico, recorte de una revista una foto que se asemeje a lo que desea, posteriormente hágala rollito junto con una foto suya y amárrela con una cinta roja, tráigala durante la velada y a la hora de dormir póngala bajo su almohada, para concretar su anhelo del amor.

Que no falte la abundancia
Es importante iniciar el año lleno de abundancia, para lograrlo coloque un plato blanco al centro de la mesa y ponga una torta, un puñado de trigo, café, cal, azúcar, frijol y en el centro coloque medio vaso de agua; una vez que tiene hecha su mezcla deje el plato en un lugar donde nadie lo pueda tocar a lo largo del año, esto traerá bonanza a su familia.

Ilumine cada mes
Para tener abundancia y bendiciones en el hogar es recomendable iniciar el año con luz para iluminar el camino, por ello es necesario conseguir un paquete de doce velas de colores o blancas y el 31 de diciembre póngalas en un plato, debajo de cada una coloque una moneda y enciéndalas todas, posteriormente apágalas y el primer día de cada mes vuelva a encender una para continuar con el ritual.

Dulces para lograr la boda
Si este 2011 está esperando "dar el sí acepto" y concretar el matrimonio, pero aún no se lo han pedido, puede ayudar a concretar la propuesta poniendo un canasto de dulces a un lado de su puerta el 31 de diciembre en la noche, e iniciar el año con el deseo de casarse.

La tradicional maleta
Antes de que finalice el 2010 tenga junto a la puerta una maleta para que en punto de la media noche del día primero salga de su casa con ella y de una vuelta a la manzana, así garantizará que los viajes no cesen y sean continuos a lo largo del año; sí quiere viajar acompañado, no olvide seleccionar a su pareja ideal para que juntos corran hacía la misma dirección.

Las uvas de los deseos
Las tradicionales uvas no pueden faltar a la hora del brindis; dentro de su copa de vino coloque doce uvas y a la media noche coma una por una, mientras pide un deseo, anhelo, proyecto o aspiración que quiera lograr en cada mes.

Amarilla para el dinero, roja para el amor
Para que a lo largo del 2011 no le falte ni dinero ni amor, prepare sus prendas íntimas; las de color amarillo le ayudarán a atraer el dinero y además la alegría, mientras que las de color rojo le brindarán amor y pasión; cabe señalar que usarlas no es garantía de éxito, pero nada pierde con intentarlo, por el contrario, puede ganar un nuevo amor o llenar la cartera con mucho dinero.

Borreguito de la abundancia
La leyenda cuenta que si recibe un borreguito de la abundancia no le faltará nada durante todo el año, por eso dese a la tarea de regalar borreguitos o pedir que le obsequien uno, para que después lo coloque detrás de la puerta en la noche de año nuevo y déjelo ahí durante todo el año.

Malas vibras, ¬°fuera!
Uno de los rituales más importantes para iniciar un nuevo año es barrer el hogar de adentro hacia afuera, diciendo, "quito, alejo todo mal, todo lo negativo, lo que no me pertenece y soy capaz de alejar las malas energías que me hacen daño, así sea", para sacar las vibras negativas que se acumularon a lo largo del año.

Otra opción es tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle y barrerla para expulsar de su vida las lágrimas, penas y negatividad; pero si no lo considera suficiente, consiga una escoba de canela para sacar lo que no le permitió avanzar en el 2010 y cuélguela en su hogar para evitar que entre la maldad.