A 45 días de cumplirse el término del mandato de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz está afinando los últimos detalles de la glosa de sus resultados.

En entrevista, la alcaldesa poblana adelantó que su informe será objetivo, republicano y con la presencia de ciudadanos para que conozcan de primera mano los resultados generales de su administración.

Alcalá Ruiz dijo que aún se están afinando los últimos detalles del espacio que será ocupado para su segundo informe y de las cuales en este momento hay tres propuestas contempladas.

El Teatro de la Ciudad, el Centro de Convenciones o el Complejo Cultural Universitario de la Buap, son los escenarios que se contemplan para este último informe.

Indicó que debido a los tiempos de austeridad que se está viviendo se estará privilegiando el lugar y los mecanismos más prudentes para dar su mensaje a los poblanos.

Como parte de lo que establece la ley,  la presidenta municipal tendrá que dar a conocer los logros obtenidos ante los regidores del cabildo para tener conocimiento de las cifras y alcances obtenidos durante su administración.

Sin embargo, lo único que reconoció es que aún no hay una fecha definida para realizar el informe que como está establecido tendrá que ser el próximo 14 de febrero.