Una velada llena de emociones vivió el respetable que se dio cita en la Arena Puebla, para presenciar la tradicional función de los lunes en la que rudos y científicos dividieron honores, ya que en la preestelar los técnicos, encabezados por Blue Panther, vinieron de atrás para adjudicarse la contienda; en la estelar, Valiente y la Máscara fueron los protagonistas en el triunfo de su equipo.
 
A pesar de que la fiel afición se quedó con las ganas de ver otro agarrón entre el Negro Casas y Místico, la cartelera que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no quedó a deber, ya que el Maestro Lagunero y Misterioso se dieron hasta con la cubeta, lo que fue bien valorado por la afición poblana.

Se impone experiencia del Maestro Lagunero
La batalla semifinal inició con unos rufianes inspirados, que aplicaron todo su repertorio y efectuaron buenos relevos, conformados por Misterioso, Sangre Azteca y Ephesto. Por su parte, los técnicos tuvieron en Blue Panther a su capitán, mientras que Rush y Toscano complementaron la tercia del lagunero.

El dominio de los villanos fue aplastante, además que aprovecharon un descuido de Rush y Toscano para tundir a Blue Panther que intentó todo por no ceder la iniciativa, pero los esfuerzos fueron nulos ya que Sangre Azteca rindió al capitán científico, para tomar ventaja en la preestelar.

Para la segunda caída las cosas no cambiaron mucho, pues los rudos se valieron de todo tipo de artimañas para mantener el control del combate, sin embargo una viveza de Rush provocó la reacción de los científicos, para que de esa forma inclinaran la balanza a una caída por bando, aunque fue el Maestro Lagunero quien se sacó la espina al rendir a Sangre Azteca.

Sin embargo, en la caída decisiva el combate subió de tono, ya que la mayor parte se efectuó abajo del cuadrilátero, situación bien capitalizada por los científicos quienes aprovecharon una discusión entre Sangre Azteca y Misterioso para ejecutar una doble rendición para salir con las manos en alto.

Por si el resultado de la contienda no hubiera sido suficiente, Misterioso y Sangre Azteca se enfrascaron en un duelo personal al concluir el combate, sin embargo la afición poblana descalificó a Sangre Azteca, principal responsable de la mala noche de los rufianes.

Madruguete en la estelar
En la estelar Sombra, La Máscara y Valiente conformaron el equipo técnico que enfrentó a la tercia de Volador Jr., Averno y Mephisto. En los albores de la batalla los técnicos aprovecharon toda su escuela, para eliminar uno por uno a los villanos, por lo que Sombra se enfocó en Volador Jr., con el fin de debilitar a la tercia rival y agenciarse el primer asalto.

En la segunda contienda los rudos despertaron, en gran medida a los lances y lucha aérea de Volador Jr.,  que en más de una ocasión puso en predicamentos a los técnicos. Aunque fueron Mephisto y Averno quienes se encargaron de rendir a Valiente y La Máscara.

Con los ánimos a tope, los científicos se fueron con todo ante Volador Jr., quien por momentos ya no veía lo duro sino lo tupido. Aunque lo mejor del combate se presentó cuando la Máscara sacó del cuadrilátero a Mephisto, lo mismo hizo Valiente sobre Volador Jr.
Segundos más tarde el bando rudo subió al cuadrilátero para castigar a punta de patadas a La Sombra, quien quedó tirado en el pancracio.

Cuando parecía que los rudos se alzarían con el triunfo por las malas condiciones en las que se encontraba el capitán del bando científico, La Máscara y Valiente les aplicaron "la cavernaria" a Mephisto y Averno para de esa forma conquistar la estelar.

Tercera batalla
La tercera batalla de la noche fue para el bando rudo integrado por Doctor X, Arkángel y Hooligan, quienes dominaron en la segunda y tercera caída a Fuego, Starman y Sensei. El mismo resultado obtuvo la tercia de rudos Bronco, Escorpión e Inquisidor sobre Fabián el "Gitano", Astro Boy y Horus.

Poblanos
En la batalla de tríos poblanos, Fuerza Chicana y Sauron derrotaron a los técnicos Black Tiger y Blue Center, en una batalla que se caracterizó por los dimes y diretes entre ambos bandos, por lo que al parecer habrá revancha.