Tras reunirse con integrantes de la dirigencia nacional del Partido Convergencia, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle aseguró que gobernará para todos los poblanos sin distingos políticos.


Señaló que este encuentro es el inicio de varios acercamientos con los líderes de los diferentes institutos políticos, lo mismo que con los presidentes municipales que en breve iniciarán su gestión.


Moreno Valle se reunió con la dirigencia nacional de Convergencia encabezada por Luis Walton Aburto, diputados y ediles electos de este instituto político.


Moreno Valle dijo que el objetivo de estas reuniones es sentar las bases de la pluralidad, desarrollo y certidumbre que generen inversiones, pues dijo, en Puebla hay civilidad, orden y legalidad.


Señaló que para abatir la pobreza de los municipios será importante trabajar de manera conjunta, los tres niveles de Gobierno, pues en esfuerzos aislados municipios y Estado no podrán resolver los problemas, por la escasez de recursos, de manera que los ayuntamientos deberán aprovechar de la mejor manera las participaciones que les hace llegar la Federación.


Reiteró que en Puebla se mantendrán las libertades de expresión y ejercicio político, para mantener la paz en los municipios, como hasta ahora.


Refrendó que todo se encuentra listo para que los nuevos alcaldes asuman el reto de emprender la transformación del Estado y de las regiones, y que en los municipios más pobres se contará con apoyos para la población indígena.


Los líderes nacionales y estatales de Convergencia solicitaron al gobernador que se apoyen los proyectos de los siete presidentes municipales emanados de este partido, que el próximo 15 de febrero tomarán posesión y que se les asesore para que entreguen buenos resultados a la ciudadanía.


Tome nota
El gobernador sostendrá hoy una reunión con Jesús Ortega y Miguel Ángel de la Rosa, líderes nacional y estatal del PRD.  Por la tarde hará lo propio con los dirigentes nacionales y estatales del PAN


A destacar
Para cerrar esta ronda de acercamientos, el sábado entrante recibirá a Beatriz Paredes, representante nacional del PRI y los munícipes tricolores y los diputados resultantes de la elección del mes de julio.