La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas, agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de Lilia Martínez Palacios, Miguel Ángel Martínez Rodríguez y Rodrigo Martínez Martínez, quienes están acusados por el fraude cometido a través de Comercializadora Mexicana de Servicios, Bienes Médicos y Recursos Administrativos (Comsbmbra).


Cabe señalar que hasta el momento han sido presentadas 988 denuncias en contra de la citada compañía, por operaciones ilícitas que han generado un daño patrimonial de aproximadamente 190, 911, 957.


Se sabe que Miguel Ángel Martínez Rodríguez ostentaba el cargo de apoderado legal y accionista principal, en tanto que su esposa Lilia Martínez Palacios, era la administradora única y Rodrigo Martínez Martínez ‚Äîhijo de ambos‚Äî, fungía como socio.


Este mismo lunes las tres personas, quienes fueron detenidas en esta ciudad capital, quedaron a disposición del Juez Cuarto Penal en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.