Un par de hermanos fueron detenidos luego de pelear y disparar con una escopeta contra otros dos sujetos en la esquina de la calle Oriental calle Teziutlán en la colonia Cerro del Marqués, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.


Elementos de la patrulla P-187 detuvieron a Jorge Reyes Morales (26 años) y Miguel Reyes Morales (32 años), quienes fueron señalados por curiosos y afectados de ser los responsables de herir a las personas que participaban en el carnaval de La Resurrección.


Durante el evento de la referida junta auxiliar los ahora detenidos empezaron a pelear con otras dos personas y de momento se escucharon algunos disparos que causaron lesiones y daños a un vehículo estacionado marca Volkswagen Golf rojo, con placas de circulación WVH 7938.


Los presuntos responsables, al notar la presencia de los uniformados intentaron alejarse del sitio; sin embargo, fueron alcanzados y detenidos por los oficiales. Cabe mencionar que Miguel Reyes Morales en el momento de su aseguramiento portaba un arma de fuego tipo escopeta, color café, marca Stevens, modelo 94 C.


En tanto, las ambulancias 021 y 036 del servicio 066 atendieron a los lesionados quienes después fueron llevados al Hospital General de la Zona Norte para la atención médica especializada.


El par de hermanos fueron trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde se les practicó su dictamen clínico toxicológico resultado Jorge Reyes Morales en tercer grado de intoxicación etílica y Miguel Reyes Morales en primer grado.


Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en turno por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y portación de arma de fuego sin licencia.