Los protagonistas de dos de los programas de mayor audiencia de Tele Hit, Guerra de Chistes y El show del Perro Guarumo, ofrecerán lo mejor de su repertorio de chistes en un mano a mano el viernes 16 de diciembre en el Auditorio Siglo XXI.

Mariana Echeverría, Leia Freitas, Juan Carlos Casasola, “El Borrego” Nava, Lalo Manzano, Óscar Burgos y “El Perro Guarumo” salen de la pantalla chica con un espectáculo al que le realizaron algunos cambios para adaptarlo a una presentación en escena.

El espectáculo no será exclusivo para adultos, afirmó el responsable de la difusión del espectáculo, Carlos Linares, pues se permitirá la entrada a menores de edad que vayan acompañados por un adulto.

“Será algo divertido e interesante ver cómo manejan el escenario estos artistas, en donde más que competencia cada quien de verdad ofrecerá lo mejor para deleite del público.”

Se prevé que el show tenga una duración que superaría las tres horas iniciando a las 21:00 horas, aunque destacó Carlos Linares que el tiempo dependerá de la disposición del público, a quienes los cómicos se brindarán con profesionalismo.

Linares subrayó que si bien Guerra de Chistes se ha presentado en anteriores ocasiones en Puebla, ahora hay variantes, ya que vienen con el nuevo elenco y por primera vez el famoso “Perro Guarumo”, que con su peculiar estilo ha conquistado al público televidente.

Como un evento para los fans de estos programas de televisión habrá una convivencia y firma de autógrafos antes del show, con el elenco de ambos espectáculos en el restaurante Los Pescadores, en calzada Zavaleta 4126, podrán estar en esta convivencia quienes se seleccionarán por algunos medios de comunicación; también podrán asistir quienes tengan el boleto de cualquier localidad que adquirieron.