Como parte de los eventos y actividades navideñas, este 24 y 25 de diciembre —fechas en que se conmemora la Noche Buena y la Navidad— se podrá ver el programa Navidad Mexicana en el Vaticano, mismo que se grabó en Puebla y que será trasmitido por Televisa, durante la tarde y noche por el “Canal de las Estrellas”.

Cabe decir que el programa fue grabado desde mediados de noviembre tanto en la capital poblana como en algunos municipios del estado. Entre los escenarios se encuentran el atrio de San Francisco y el zócalo capitalino, además de templos y calles de Atlixco, Cholula y Cuetzalan.

Algunos de los artistas que cantarán villancicos son Alexander Acha, Motel, Pablo Montero, Guadalupe Pineda, Mané de la Parra, Los Pequeños Gigantes, Banda Limón, entre otros. El Coro de Niños de México tendrá una participación especial.

Cabe destacar que para la realización de Navidad Mexicana en el Vaticano, cientos de poblanos participaron como extras en las diferentes locaciones, donde previo a la grabación se montaban sencillas coreografías. También se utilizaron accesorios de la época como gorros, bufandas, suéteres y abrigos.