Con lluvia de por medio, pero con aparente ánimo, el norteamericano DaMarcus Beasley sostuvo su primer entrenamiento con la camiseta del Puebla de La Franja, equipo con el que este jueves firmó su contrato para ser oficialmente el tercer refuerzo extranjero.

Luego de la sesión de entrenamiento en Ciudad Universitaria, en donde el equipo entrenó con lluvia, el seleccionado norteamericano hizo saber en su cuenta de Twitter que además de entrenar, ya está amarrado con el equipo y se declara listo para empezar a entrenar de cara a la campaña que inicia el 23 de abril con la visita a los Rojinegros del Atlas.


Es oficial. He firmado con el Puebla FC. Puedo empezar a entrar y a alistarme para la temporada. Agradezco todo el apoyo de parte de todos mis fans”, dijo en su mensaje el delantero de 29 años, después de tres días de llegar a la Angelópolis, someterse a exámenes médicos y recibir la aprobación para entrenar con el equipo.


Más tarde, DaMarcus Beasley se unió al equipo de La Franja ya que este viernes tendrá su sesión de trabajo por la mañana, aunque el clima no es del todo favorable.

Cambian sede para foto oficial




La lluvia que se ha dejado sentir en el estado obligó a que la directiva del Puebla tomara la decisión de cambiar la sede de la presentación y la fotografía oficial del equipo programada para este viernes a las 13:00 horas. En lugar de hacer la foto en el estadio Cuauhtémoc será en el gimnasio Miguel Hidalgo con entrada a la afición a partir de las 12:00 horas.


“Por las condiciones climatológicas la presentación y foto oficial del Puebla FC se realizarán en el gimnasio Miguel Hidalgo mañana a la 1 PM”, escribió el vicepresidente del club, Jesús López Chargoy a través de su cuenta de Twitter.