Con motivo de la Feria del Queso y Vino se podrán presenciar espectáculos de corte local, en donde estarán presentes casas de cultura e institutos ofreciendo eventos de jazz, blues, rock y también una gran variedad de actividades artísticas.

La sede son los jardines del Paseo de San Francisco, que además de presentar la mejor exposición en materia de quesos y vinos, se realizarán eventos familiares como exposiciones artísticas, muestras culturales y espectáculos.

Este sábado se presentará el grupo Inspector, agrupación conformada en 1995, creadores de éxitos como “Amnesia”. “Amargo adiós”, “Cara de chango”, “Sin rencor”, “Por última vez” y “Cómo te extraño”, entre otros, en los que también han tenido importantes colaboraciones como las de Café Tacvba y La Maldita.

La agrupación actualmente promociona su reciente producción musical Ska a la carta, Vol. 1; el disco incluye remakes de otros autores y clásicos famosos como de la La Mafia, Leo Dan y El Tri. Inspector cuenta con más de 15 años de carrera, además de su música y la fusión de géneros, como ska y rock; se ha distinguido también por el peculiar estilo y voz de “Big Javy”, voz y líder de la agrupación.

Para mañana domingo 11 se presenta la Sonora Dinamita, quienes interpretarán los grandes éxitos para poner a cantar y bailar a los asistentes, con lo mejor de su ritmo y sus clásicas canciones.

También estará presente la agrupación Roll Becerril el día 12
Esmeralda Bacci se presenta el martes 13, para el día 14 llegará el popular Big Metra y su estilo único de hacer música con sus trabalenguas; y el 15 de septiembre estará en concierto Ernesto D’alessio.