A partir del 1° de noviembre Hans-Heiner Tüting será nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicio de Volkswagen de México. El Sr. Tüting sucederá a Ralf Jochen Berckhan, quien asumirá una nueva e importante responsabilidad dentro del Grupo Volkswagen.
 
Hans-Heiner Tüting ha sido parte del Grupo Volkswagen desde hace 32 años. Después de varios proyectos realizados en Volkswagen Vehículos Comerciales, en 1995 asumió  la responsabilidad del área de Ventas de Vehículos Comerciales. Cinco años más tarde fue designado responsable de la cadena de distribución de Vehículos Comerciales en  Europa Occidental.

En 2001 ocupó la Dirección de Distribución y Ventas de Vehículos Comerciales. Del 2007 al 2008 el Sr. Tüting dirigió  la distribución y las Ventas en Europa de Volkswagen Vehículos Comerciales. A partir del 2008 fue responsable de la distribución de Volkswagen Vehículos Pasajeros en la región de la Comunidad de Estados Independientes, Cercano Oriente y África.

Por su parte, Ralf Jochen Berckhan  comenzó a trabajar en el Grupo Volkswagen en 1987. Después de su inicio en Controlling, en 1994  asumió la Dirección de Marketing de SEAT S.A. En 1999 fue designado Director de Marketing Central a nivel mundial de  Audi AG, en el año 2001 se hizo responsable de la Dirección de Ventas para Europa Occidental y Ventas transoceánicas en Skoda a.a.s.

En el año 2004 asumió el puesto de Director de Estrategia de Ventas y Marketing de Volkswagen de México. En 2007 se agregó a su responsabilidad la Dirección de Ventas y Servicio al Cliente. En el año 2009 el Sr. Berckhan fue designado Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicio de Volkswagen de México.