El fuego consumió parte de la empresa Antex, ubicada al norte de la Angelópolis. El siniestro ocurrió pasadas las 17:00 horas.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de auxilio, y en colaboración con autoridades municipales se logró extinguir el fuego que se suscitó

Alrededor de las 17:30 horas, uniformados de esta corporación recibieron el reporte de una combustión al interior de una fábrica de reciclados y subproductos textiles Antex SA de CV, ubicada en el número 674 del bulevar Hermanos Serdán.

El lugar, propiedad de Juan Carlos Tello de Alvarado, tiene una superficie de alrededor de 500 metros cuadrados y almacenaba pacas de algodón y cartón, materiales que por el siniestro registraron pérdida total.

Fueron 55 elementos de Bomberos que arribaron a la fábrica con una ambulancia, ocho carros tanque, cuatro motobombas, nueve vehículos ligeros y un camión de rescate urbano que utilizaron para sofocar las llamas. Finalmente se efectuaron los trabajos de remoción de escombros correspondientes, a fin de evitar que reiniciara el fuego.

Durante el percance no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas, a pesar de la magnitud del siniestro.