En el marco de los festejos del Tercer Aniversario del Complejo Cultural Universitario, la UAP extiende las funciones del Circo Solary a los municipios de Atlixco, Cholula, Tecamachalco, Amozoc y San Martín Texmelucan, con el fin de que las poblaciones del interior del estado disfruten de este espectáculo.

El Circo Solary llevará su renovado y moderno show, en el que intervienen más de 70 acróbatas, payasos, domadores y trapecistas en estos municipios, del 1 al 10 de diciembre con entrada libre.

El primero de varios municipios programados fue Atlixco, donde tuvieron lugar tres funciones de circo el 1 de diciembre pasado, con miles de asistentes al espectáculo.

El próximo martes 6 de diciembre se realizarán tres funciones en Cholula, a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, frente a los campos de la feria de San Andrés Cholula.

En Tecamachalco, el Circo Solary dará funciones, en los mismos horarios, el día 7 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples, a un costado de la parroquia. En Amozoc, las tres funciones programadas se llevarán a cabo el jueves 8 de diciembre, en la explanada frente a la presidencia municipal, para concluir en San Martín Texmelucan con funciones el sábado 10 de diciembre a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas en el deportivo San Damián.

La UAP presentarán espectáculos de lucha libre en la junta auxiliar La Libertad el 3 de diciembre a las 16:00 horas; en la colonia Joaquín Columbres el 4 de diciembre a las 16:00 horas; en la unidad habitacional del SNTE, el 10 de diciembre a las 15:00 horas y en la unidad habitacional La Guadalupana a las 16:00 horas.