Como parte de su gira "El Príncipe por siempre", el cantante mexicano José José se presentará el 23 de marzo próximo en Puebla, donde interpretará sus grandes éxitos con nuevos arreglos.

El espectáculo, que será de unos 90 minutos, tendrá lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de Puebla, con capacidad para más de tres mil personas, quienes disfrutarán desde las 20:30 horas de la voz de "El Príncipe de la Canción", acompañado por su orquesta y coros.

El intérprete de temas como "Almohada" y "Gavilán o paloma" se presentó durante 2011 en ciudades de la República Mexicana como Mexicali, Baja California; Pachuca, Hidalgo; Morelia, Michoacán, y Tijuana, Baja California.

Además, llevó su música a países como Venezuela, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos, donde cada una de sus presentaciones tuvo llenos totales, agotando las localidades.

"El Príncipe de la Canción" ya había estado en puebla a principios de 2011, en una firma de autógrafos en la que convocó a una gran cantidad de admiradores, quienes hicieron que el encuentro concluyera en la madrugada.

A lo largo de su carrera, José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del cantante, ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo, lo cual hace que sea uno de los intérpretes latinos más importantes.