Para celebrar dos décadas de la salida del álbum "Romance", uno de los más representativos en la carrera de Luis Miguel, el cantante lanzará una caja de colección que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero.

Este álbum representa para el intérprete mexicano uno de los que más ha brillado en su carrera, la cual suma 30 años de éxitos.

La edición "20 aniversario" de este disco saldrá al mercado en un empaque de lujo que incluye, el vinilo en su versión original de 1990, tres vinilos de 45" con los sencillos que se desprendieron de este álbum: "Inolvidable", "No sé tú" y "Contigo en la distancia", y el CD original.

Luego de haber recibido el reconocimiento por 200 presentaciones en el Auditorio Nacional, Luis Miguel, quien ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, se presentará el próximo 22 de febrero en el Festival Viña del Mar.

Luis Miguel, quien regresa al certamen tras 17 años de ausencia, es el artista más caro que ha contratado el encuentro realizado en la Quinta Vergara: un millón de dólares por un espectáculo de 80 minutos de duración.

Posteriormente, los días 25 y 26 de febrero en la Ciudad de México, para así continuar con su gira que lo llevará a Costa Rica, Panamá, Brasil, Ecuador, Venezuela y España.