Con la finalidad de incentivar a las familias del municipio de Amozoc y crear una cultura de corresponsabilidad, el ayuntamiento que encabeza Rosa Elva de Ita Marín entregó tres premios a las personas que realizaron el pago puntual de predial.

La alcaldesa reconoció la responsabilidad y el compromiso de los ciudadanos por cumplir en sus obligaciones y cuyos recursos se ven reflejados en más obras públicas y servicios en la región.

En presencia de regidores, directivos, personal administrativo, vecinos de la cabecera y los respectivos ganadores, De Ita Marín refirió que la campaña fue del pasado 1 de diciembre de 2011 al 14 de febrero de 2012. Destacó que hubo una excelente participación por parte de la ciudadanía en la campaña “Paga a tiempo tu predial”.

Asimismo, precisó que gracias a esta acción que ejecutó el ayuntamiento recaudaron la cantidad 548 mil 574 pesos, mientras en enero de 2012 recaudaron 676 mil 547 pesos, dando un total de un millón 200 mil 121 pesos, recurso que será aplicado para realizar más obra pública en el municipio.

Además, informó que para el sorteo emitieron un total de 2 mil 578 boletos: 2 mil 372 boletos para Amozoc y 196 para la comunidad de San Salvador Chachapa.

Agregó que fue el pasado 14 de febrero, después de concluir su primer informe de gobierno, cuando llevó a cabo el sorteo en donde Paúl Cazares Mendoza fue el afortunado con el tercer premio que consistió en una televisión de plasma de 42 pulgadas.

El segundo premio fue para Amalia García Robles con dirección en infonavit de Amalucan, Puebla, quien fue acreedora a un refrigerador. Y el ganador del primer lugar, un Chevy 2011, fue para Arturo Cedeño Blanco, quien manifestó su agradecimiento a la alcaldesa por llevar a cabo este tipo de campañas que incentivan la responsabilidad de cada ciudadano.

Por último, la presidenta municipal de Amozoc destacó que con la participación de las personas en este tipo de acciones contribuyen a que el municipio se conduzca en el camino del desarrollo y progreso, ya que los recursos económicos están destinados a proyectos de mejora de imagen urbana, rehabilitación de calles, escuelas, áreas verdes, espacios públicos y parques, entre otros.

La participación de la gente que cumple con sus obligaciones y con el apoyo del gobierno podemos sumar esfuerzos para hacer más obras y acciones en beneficio de todas las familias amozoquenses.”