La banda mexicana de rock Los Daniels se encuentra emocionada por presentarse en la Cumbre Tajín 2012, pues es la primera vez que visitaran el lugar, del cual les han dicho que es enigmático.

En entrevista con Notimex, Charlie, guitarrista de la banda, recalcó que están emocionados y contentos por tocar en Cumbre Tajín. “Es la primera vez que vamos, estaremos el 17 de marzo, compartiendo con Caifanes y División Minúscula”.

Agregó que lo mejor es que tendrán tiempo para ser parte de todas las actividades del lugar, “como ir al Temazcal, comer comida típica, ver algunas exposiciones, visitar zonas arqueológicas, conocer Papantla y demás lugares aledaños”.

Subrayó que su presentación tendrá 60 minutos de duración, “será algo súper especial, para pasarla genial, con un gran juego de luces, eligiendo las canciones, lo cual todo lo estamos reportando en las redes sociales, para que los fans se involucren”.

Asimismo, comentó que a la par de este concierto, realizarán una gira patrocinada por una cervecera, que los llevará por diversas ciudades de la República Mexicana, para después hacer una parada para preparar su nuevo álbum.

“Entraremos al estudio el próximo mes, calculo que después de esa fecha se lanzará el sencillo promocional y estar en tiendas el próximo 8 de septiembre, mismo día que tocaremos en el Teatro Metropólitan y de ahí iniciar con la promoción”, dijo.

Aseguró que cada disco será un nuevo comienzo, “vamos a plasmar lo que venimos haciendo desde hace un año, tanto en composición y musicalmente, pues la experiencia es más y con nuevas influencias, será mucho mas ecléctico. Las cosas no vibran cuando se quieren hacer de manera pretenciosa”.