Ignacio Ambriz renunció hoy a la dirección técnica de Chivas. El ex timonel del Rebaño Sagrado fue notificado que por disposición del proyecto deportivo encabezado por Johan Cruyff, dirigiría al equipo lo que restaba de torneo y luego tendría que hacerse a un lado. Ambriz no aceptó y dejó el puesto inmediatamente, informó la institución tapatía.

Asimismo, el ex jugador rojiblanco, Alberto Coyote, ocupará de manera interina el puesto que dejó vacante Nacho Ambriz.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que después del análisis correspondiente, la empresa responsable del Proyecto Deportivo de Chivas,  encabezada por el Sr. Johan Cruyff, determinó que el técnico Ignacio Ambriz Espinoza permaneciera en la Dirección Técnica de Chivas hasta concluir el Torneo Clausura 2012.

Sin embargo, al ser notificado de la decisión, el Sr. Ignacio Ambriz decidió declinar esta determinación y optó por dejar a partir de esta fecha la Dirección Técnica del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.
Por tal motivo, se informa que el Sr. Alberto Coyote ocupará de manera interina la Dirección Técnica del equipo, por los dos próximos partidos oficiales del Torneo de Clausura 2012", expone el comunicado emitido por Chivas.

El mes de mayo será presentado el nuevo cuerpo técnico del primer equipo.