A sus 35 años, Shakira está en los cuernos de la luna, con éxito y amor en su vida, y ahora la novia del futbolista del Barça, Gerard Piqué, es elegida como la cantante más sexy de la música de todos los tiempos, según una encuesta publicada por la revista Los Angeles Weekly.

No es la primera vez que la barranquillera es incluida en una lista de este tipo, pero sí es la primera vez que alcanza la posición privilegiada, que quizá se deba a sus sensuales movimientos de cadera y a sus provocativas letras. 

Además sólo la colombiana y JLo, como también se conoce a Jennifer Lopez, fueron las dos únicas latinas contempladas en el sondeo.

El segundo lugar fue para la aún llamada Princesa del Pop, Britney Spears; el tercer puesto lo ocupó la veterana vocalista estadunidense de la banda Blondie, Debbie Harry, de 66 años, quien es también famosa por sus papeles en el cine, y la texana Beyoncé tuvo que conformarse con el cuarto.

Mientras que la Reina del Pop, Madonna, de 53 años, se quedó en el séptimo lugar, adelantando a la neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, quien finalizó décima entre las más deseadas en la historia de la música.

Curiosamente la última de la lista es la famosa rubia de los  años 90, Samantha Fox, famosa por I Wanna Have Some Fun.

Próximamente, Shakira estrenará su nuevo videclip del tema Addicted To You.