Los protagonistas principales de la función "Reyes del Ring" que tendrá como escenario la Arena Grand Garden del MGM de esta ciudad el sábado 5 de mayo, fueron presentados en dicho htoel-casino este martes después del mediodía.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien descendió de una flamante limusina negra con todo su equipo de trabajo, se detuvo en su recorrido del lobby del hotel MGM hacia una silla que simulaba un trono real para tomarse fotos y firmar autógrafos al público que lo esperaba impaciente.  

"Estoy preparado muy bien para no fallarle a esta gente, los espero el 5 de mayo", apuntó el pugilista tapatío. 

Al campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo recibió su amigo y promotor Oscar De la Hoya, momento en que se escuchó el tema musical "El Tapatío", que encendió los ánimos de la multitud.

Una vez sentado en la enorme silla, el invicto jalisciense respondió un cuestionario con micrófono en mano. Entre sus respuestas, dijo que "no vengo con la mentalidad de noquear, pero si vengo a dar todo mi esfuerzo en el ring y vamos a ganar".

Minutos antes de que el rey de la división superwelter del CMB hiciera acto de presencia, su retador estadounidense Shane Mosley comentó que el público debe esperar una gran pelea.

"He trabajado como nunca, eso me motiva, estoy listo para regresar con una gran victoria", afirmó.

Más tarde arribaron el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, protagonistas del combate estelar del 5 de mayo.