La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila dio a conocer la recaptura, en el municipio de Monclova, de uno más de los reos fugados el pasado lunes del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Piedras Negras.

Se trata de Pablo Sánchez Campos, quien fue capturado por elementos de la Policía Operativa del Estado en el citado municipio, como parte del operativo conjunto de búsqueda y detención del resto de los internos, en el que además participan elementos de la Sedena, la Marina y la Policía Federal.

De acuerdo con las investigaciones, Sánchez Campos se encontraba preso por el delito de robo a automóvil, y en este momento ya rinde sus primeras declaraciones acerca de la forma en que se evadió del Cereso de Piedras Negras.

Con la detención de Sánchez Campos, son ya tres los reos recapturados, ya que la noche de este martes fueron detenidos en el municipio de Zaragoza Mauro Antonio Valdés González y Jorge Mendozam Bárcenas.

Recordó que estos dos reos evadidos viajaban a bordo de una camioneta armados con dos AK-47 o “cuernos de chivo”, un lanzagranadas calibre .40, tres AR-15, así como un arma corta calibre .38, además de cuatro chalecos antibalas.