Chelsea expondrá este sábado su invicto en la Liga Premier de Inglaterra cuando visite a Tottenham, en duelo de la fecha ocho a disputarse en White Hart Lane; en tanto, el campeón Manchester City jugará en casa de West Bromwich Albion.

Los “blues” se meterán a un estadio complicado para encarar a los “spurs”, que va ascenso en el campeonato bajo el mando del portugués Andre Villas-Boas, y su primer descalabro podría darse mañana.

Sin embargo, con todo y una derrota, Chelsea no perderá la cima de la Liga Premier, pero si gana la confianza de los pupilos del italiano Roberto Di Matteo se elevará al máximo; están en la cima general con 19 unidades.

Tottenham, en tanto, suma 14 unidades en el quinto peldaño y llegará al cotejo con cuatro victorias en fila en el certamen, así que se espera un duelo bastante atractivo y de pronóstico reservado.

En otros choques, los cuadros de Manchester, que tienen 15 unidades y son los perseguidores de Chelsea, no pueden aflojar el paso para seguir de cerca al puntero en busca de desbancarlo.

El campeón defensor Manchester City visitará en el The Hawthorns a West Bromwich Albion, donde al parecer los “citizens” no tendrían problemas para ganar, pero su rival en turno ha tenido un gran comienzo de temporada, pues suma 14 puntos y en casa será fuerte.

Mientras, Manchester United, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, recibirá en Old Trafford a Stoke City, en lo que se vislumbra un duelo no tan complicado para los “red devils”, que esperan ser más contundentes ante su afición.

Se espera que “Chicharito” tenga actividad, pero todo dependerá del técnico escocés Alex Ferguson, que en el último duelo ante Newcastle lo dejó en el banco de suplentes, difícil de competir con artilleros de la calidad de Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

Encuentros de la jornada ocho de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado
Tottenham - Chelsea
Fulham - Aston Villa
Liverpool - Reading
Manchester United - Stoke C.
Swansea - Wigan Athletic
West Bromwich - Manchester City
West Ham - Southampton
Norwich - Arsenal








- Domingo
Sunderland - Newcastle
Queens Park - Everton