Por primera vez juntos en Puebla cantando lo mejor de sus éxitos llegan con su espectáculo “Concierto 3” Angélica María, Alberto Vázquez y en su regreso a la música César Costa, quienes revivirán sus clásicos éxitos en un emotivo concierto el sábado 9 de febrero a las 20:30 horas teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

En este evento tan esperado, se espera que el concierto tenga una duración aproximada de dos horas, donde cada uno de los exponentes cantará en vivo lo mejor de sus éxitos reviviendo así la época del "rocanroll" principalmente, además se espera para esa noche sorpresas, como algún trío musical o duetos.

Algunos de los éxitos que sonarán en tan especial velada y que no pueden faltar en el repertorio de Angélica María son: Eddy Eddy, Paso a pasito, Yo que no vivo sin ti, Trátala bien, No, Cuando me enamoró, ¿A dónde va nuestro amor?, No es mejor que yo, Una copa de Champagne, El hombre de mi vida, entre otros. 

Mientras que el señor del cigarrillo en mano deleitará a los presentes con: 16 toneladas,  El pecador, Al modo mío, Olvida, Fue en un café, Maracas, Lanza tus penas al viento, Para decirte adiós, Tú significas todo para mí, es importante decir que Alberto cuenta también con un amplio repertorio de éxitos de música mexicana.  

También estará presente la música del “Chico del suéter”, César Costa con éxitos como: “El tigre”, “El pueblo”, “Mi loco amor”, “Dile que la quiero”, “Chica alborotada”, “Besos por teléfono” sin faltar “Tierno”.

De sus trayectorias

“La novia de México”, Angélica María, cuenta con una amplia trayectoria en cine, teatro, televisión y música, su versatilidad la ha llevado a ser conductora de programas, actualmente la vemos en telenovela todas las tardes en su papel de “Amalia García” en “Qué bonito amor”

Otras telenovelas donde ha participado son: La casa de al lado, Aurora, La fea más bella, Muchachitas como tú, Rosalinda, La antorcha encendida, El hogar que yo robé, Corazón Salvaje entre otras.

En series se le ha visto en “Mujeres asesinas”, “Tres generaciones”, “Hora marcada”; mientras que en cine: Bajo el manto de la noche, Los Gavilanes, Sucedió en Acapulco, Romeo contra Julieta, por mencionar solo algunas de las ciento de producciones. El teatro también presente con obras como: Mamá nos quita a los novios, La mujer del año, Mamá ama el rock, Gigi, Papacito piernas largas.

Por su parte César Costa, también su trayectoria se compone de cine, televisión y la música, se le recuerda por programas como: Papá soltero, La carabina de Ambrosio, Un nuevo día, De Costa a Costa. En cine: Juventud rebelde, Entre el cielo y la tierra, La edad de la violencia. Cabe decir que Costa en el 2004 fue nombrado embajador de la UNICEF y nombrado “Mister Amigo” en el 2001. Actualmente al artista tiene 71 años de edad.

Alberto Vázquez, cine, televisión y música son sus cartas de presentación, al igual que sus compañeros, en el cine compartieron varios créditos juntos, algunas de sus cintas: El niño Tizoc, Uno para todas, El grito, A ritmo de twist, Luna de miel, La edad de la violencia, Perdóname mi vida, Callejón sin salida. En televisión se le recuerda en: Musical Ossart, el teatro también es parte de su carrera con: Rentas congeladas y Ring ring llama el amor esta con Silvia Pinal.