Los "hidrorayos", vinieron de turistas al Angelópolis, pues en ningún momento fueron rival para una jauría que desde el primer minuto salio a la cancha a poner condiciones.

Las emociones comenzaron en el estadio Olímpico Universitario desde que el arbitro central, León Vicente Barajas, diera el pitazo inicial. En un estadio que lució a la mitad de su capacidad, pero que en ningún momento dejo de alentar a sus Lobos.

Al minuto 10 del encuentro, Lobos BUAP tenía la oportunidad de abrir el marcador, gracias a un tiro de esquina, mismo que no desaprovechó, y fue el brasileño "Dudu" quien dio el centro, para que Daniel Valdez en el área se quitara a su adversario y se alzara en lo alto, para poner a segundo palo, el único tanto del encuentro.

Sin duda alguna la figura del encuentro fue el guardameta Armanado Navarrete, el ex de América y Atlante, sacó todo lo que le ponían enfrente. La "Jauría" no tuvo esa consistencia que la caracterizaba, puesto que tuvo oportunidades claras de gol mismas que tiraron por la borda, lo rescatable son las unidades, que servirán por lo mientas a mantenerlos en los primeros lugares del certamen. 

El dato

El Lobos vs Necaxa fue el partido que abrió el telón en el Ascenso MX, además de que nuevo refuerzo de la jauría, el número "15", Daniel Valdez, se estrenara con los "licántropos"

Manolo Rodríguez