Mañana al medio día el Puebla tratara de emparejar el mal inicio de la temporada, cuando de local perdieron 2-1 ante el campeón, Xolos. En cambio el equipo del profesor Enrique “Ojitos” Meza buscará su primera victoria de local, ya que la semana pasada igualaron a un tanto ante el “Rebaño Sagrado”.

La “Franja” viene  motivado tras el segundo tiempo de enseño que tuvieron ante Xolos, donde la gente se le entrego y con ello motivo a los “enfrajados” a buscar el empate, pero este nunca llego, pero la moral y momento anímico está al tope en el campamento poblano. 

Los pupilos de Lapuente, cuentan con la fortuna de que el emblema y armador del Toluca no jugará, Antonio Naelson Sinha, debido una molestia muscular, inclusive no jugó frente al Guadalajara.

Por otro lado el Puebla cuenta con plantel completo para encarar el cortejo de mañana, a excepción de su ariete Isacc Romo, quien no ha podido entrenar al parejo del equipo. Manolo Lapuente enfrentara a un viejo conocido como lo es Enrique Meza, en un duelo que promete en el cierre de la jornada 2 de la Liga Mx.

El Dato

De los últimos 15 enfrentamientos que han sostenidos “diablos” y “balnquizules” en la “Bombonera”, encontramos que el Puebla sólo ha ganado una vez, a cambio 2 empates y 13 vitorias para el Toluca.

Manolo Rodríguez