El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó al Club Atlas su autobús y muebles de oficina por un adeudo de 4.6 millones de pesos.

El autobús del equipo y el mobiliario quedaron a resguardo de las autoridades para garantizar el "interés fiscal del crédito", que se les extendió tras una auditoría fiscal del año 2008.

“F.C. ATLAS A.C informa que el día de hoy viernes 25 de enero del 2013, por la mañana en el uso de las facultades que la ley le concede al Servicio de Administración Tributaria, se presentó en las instalaciones para llevar a cabo una diligencia de embargo para garantizar el interés fiscal de un crédito de hasta 4.6 millones de pesos a cargo de la institución, por un crédito fincado en una auditoria del año 2008”, señaló el club a través de un comunicado.

“Dicho crédito fue impugnado por Atlas y resuelto a su favor en una primera instancia, en estos momentos se encuentra en litigio ante el Tribunal Fiscal de la Federación”, continuó el comunicado.

Los rojinegros informaron que preparan "garantías suplementarias" a las autoridades fiscales para que “se suspenda cualquier procedimiento en torno a este asunto y recuperar los bienes que fueron embargados”.

El Atlas jugará este sábado en el estadio Jalisco ante el América dentro de la jornada 4 del Torneo Clausura 2013.