La Franja se aleja de la amenaza del descenso del Clausura 2013, al vencer a Reales de San Luis, por marcador de 1-3 en el Alfonso Lastras.

Por el conjunto poblano, 2 de sus tantos fueron obra del estadounidense DaMarcus Beasley, quien marcó a los 81 y 88 minutos, en tanto el ecuatoriano Félix Borja lo hizo a los 2 minutos de haber iniciado el juego. Por Reales su gol cayó a los 14 minutos, por conducto de Ricardo Jiménez.

Puebla asciende momentáneamente a la sexta posición de la tabla al llegar a 10 puntos, en tanto, con el descalabro, Reales se queda estancado en el puesto 16 con apenas 2 unidades.

Puebla marcó el 0-1 a los 2 minutos de juego, el ecuatoriano Félix Borja aprovechó un pase de cabeza de Martín Alustiza para vencer la salida del portero Óscar “Conejo” Pérez con tiro cruzado de derecha.
A los 14 minutos San Luis logró empatar con testarazo de Ricardo Jiménez, quien con sólido cabezazo a segundo poste anotó.

Al minuto 81, Isaac Romo controló el esférico y mandó servicio al segundo poste que el estadounidense DaMarcus Beasley controló con el pecho y con tiro cruzado de izquierda del “Conejo” para el 1-2. Y al 88 marcó el 1-3.

El duelo se disputó bajo las órdenes del árbitro Jorge Antonio Pérez, quien tuvo un buen trabajo y mostró amarillas a Alan Zamora, Félix Araujo y David Muñoz Mustafá, de Reales, en tanto que por Puebla vieron la tarjeta amarilla Michael Orozco y DaMarcus Beasley. (Notimex) (foto: Twitter)