Twitter finalmente ha lanzado su nuevo servicio de música, el anuncio fue dado a conocer en el blog oficial de la red social, en donde se asegura que Twitter Music estará disponible a partir de hoy, llegando acompañado de una aplicación para iOS con la que los usuarios podrán tener acceso directo al servicio desde sus dispositivos móviles.

Como se puede ver en las primeras imágenes que se han liberado, Twitter Music servirá para conocer la música que está siendo popular en la red social 140 caracteres, así como para descubrir nuevos artistas basados en otros a quienes se siguen.

Por otro lado, la aplicación también permitirá escuchar música directamente desde otros servicios como YouTube, Spotify, SoundCloud, iTunes, Vevo y Rdio.

El único inconveniente es que de momento Twitter Music sólo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Se espera que pronto llegue a más países y a otras plataformas como Android, mientras tanto, pueden echarle un ojo a la pagina de la aplicación en la App Store.