En Atenzingo un sujeto desconocido disparó en seis ocasiones —provocándole la muerte— a Elicefth Efrén Martínez (a) “El Chirris” o “El Metro”, de 20 años de edad, cuando salía de una tienda ubicada en Avenida Lima, a unos metros del zócalo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el violento crimen al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, que de inmediato iniciaron la búsqueda del “tirador”, sin que tuvieran suerte, en tanto que paramédicos revisaron el cuerpo del baleado, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron aviso al Ministerio Público para que se hiciera cargo de las primeras investigaciones.

Al parecer el crimen de “el Chirris” o “el Metro” esta ligado a otros dos asesinados ocurridos durante la noche del viernes y del sábado de la semana pasada en la zona de Izúcar de Matamoros.

El representante social acudió al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones del crimen, girando instrucciones para que el cuerpo del desafortunado sujeto fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la practica de la necropcia.

Cerca de donde quedó el cuerpo de Efrén Martínez, fueron hallados seis cartuchos percutidos del calibre .9 milímetros, mismos que fueron asegurados para que sean analizados en la Dirección de Servicios Periciales.