Entre los objetivos inmediatos que tiene el técnico de Puebla, Manuel Lapuente, es su partido ante Altamira en la Copa MX, por lo que las palabras descenso y liguilla no pueden pronunciarse en el club en estos momentos.

luego del empate 1-1 con Pumas en su partido de este domingo en la Liga MX, el estratega del conjunto de La Franja dijo que su equipo no puede estar pensando en otra cosa que no sea el partido que sigue.

“Está prohibido terminantemente en mis jugadores hablar de liguilla o de descenso, vamos al siguiente partido, lo demás ya vendrá, pero primero hay que ganarle en Copa al Altamira y después al Monterrey, no nos importa nada más”, sostuvo.

A pesar del empate que su escuadra logró sacar en su duelo contra Pumas, Lapuente dijo estar tranquilo pero nada satisfecho, pues consideró que pudieron sacar el triunfo ya que generaron muchas llegadas sobre el marco rival.

“Me voy tranquilo, la palabra es ésa, porque el volumen de juego fue mejor que el de ellos, que tuvieron una llegada y nada más. Nosotros tuvimos algunas, sin embargo, no concretamos por eso no merecemos (ganar)”.

El estratega dijo que a pesar de no haber concretado las acciones de gol que generaron ante el marco de Alejandro Palacios, intentaron llegar por todos los medios y en algunos momentos le complicaron al arquero visitante, por lo que la gente se fue tranquila.

“Aunque jugamos bien no concretamos todas las que tuvimos pero intentamos por todos los medios poder concretar y eso es para destacar porque creo que la gente salió tranquila, si no contenta, sí tranquila”.

Por otra parte, Lapuente se dijo contento con el plantel que le armó la directiva para encarar este torneo, a pesar de las ausencias de los estadounidenses DaMarcus Beasley y Michael Orozco, así como de Leandro Augusto.