Debido a la gran demanda que tuvo la primera Feria del Empleo, el ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la bolsa de trabajo, organiza un segundo evento que tendrá lugar este 14 de agosto de 9 a 15 horas en las instalaciones del centro expositor del parque El Ameyal.

A decir del edil Filomeno Sarmiento Torres, el propósito de llevar a cabo esta segunda Feria del Empleo es optimizar la economía de los habitantes de Cuautlancingo; sin embargo, también se espera que lleguen personas de los municipios vecinos. 

“Para este evento se tiene contemplado a más de mil personas que ya se han empezado a registrar en la página oficial del ayuntamiento, mientras que otros aprovechan para ir personalmente al módulo de servicios del centro comercial Cruz del sur, en donde se encuentra la bolsa de trabajo, para solicitar mayor información”, dijo.

Destacó también que es importante impulsar la economía de los bolsillos de las familias; además, resaltó que el municipio se ubica en una zona donde se concentran diversas empresas, lo que trae consigo la oportunidad para brindar empleo a la población.

Agradeció al Servicio Nacional de Empleo por haber trabajado conjuntamente con el municipio durante este trayecto, agradeció también a las empresas que pertenecen a los diferentes corredores industriales de Cuautlancingo, ya que con este evento miles de personas de esta demarcación contarán próximamente con un empleo. 

Por último, el alcalde Sarmiento Torres hizo la invitación a los ciudadanos para que se registren ya sea en el módulo de servicios o a través de la página del ayuntamiento, argumentando que esta segunda Feria del Empleo será todo un éxito.