Foto.- Puebla FC

Una nueva era comienza en Puebla, una era que no se sabe cuando terminará o siconcluirá en buen puerto. El entrenador argentino de 55 años ha tenido una carrera de sube y baja en donde ha perdido seis finales.

Ayer Manolo Lapuente se convirtió en el primer técnico cesado del Apertura 2013, el maestro de la "boina" decidió irse por su cuenta después de dura charla sostenida con Jesús López Chargoy: "Dicen que este plantel debe estar en la liguilla, yo les dije que este plantel sólo sirve para salvar el descenso".

Pocas horas después se revelaba el secreto a voces, Rubén Omar Romano dirigiría por primera vez -de manera oficial- al Puebla, el estratega sudamericano decía que ha perdido la cuenta de cuantos equipos ha dirigido: "ya perdí la cuenta (risas), lo único que sé es que he perdido seis finales".

Es así como está mañana la directiva presentó a Rubén como nuevo técnico del Puebla, un proyecto que consta de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta temporada y sí es posible clasificar a la liguilla.

El próximo encuentro de La Franja será contra Chivas el próximo domingo, visita que será muy difícil debido a la situación por la que atraviesa el rebaño sagrado. 

Manolo Rodríguez