“Nuestro compromiso con las familias del municipio de Jolalpan es ejecutar acciones que mejoren su calidad de vida, en la búsqueda de su bienestar; con el aumento de obras que mejoren la infraestructura de la región, permitimos atraer el progreso y desarrollo que durante décadas tanto se desea”, sostuvo el primer regidor de la comuna, Alejandro Quintana Chinos.

En entrevista para Intolerancia Diario, el munícipe aseguró que antes de que concluya su periodo de gobierno (2011-2014) concluirá un total de 125 obras públicas, 25 más de las que se tenían contempladas durante su campaña política en su aspiración a la alcaldía.

“Gracias a la suma de esfuerzos y a la aplicación correcta y eficiente de las participaciones y recursos económicos que llegan a esta administración, aunado también al apoyo del cuerpo de regidores y el respaldo de nuestra ciudadanía”, recalcó.

Además, recordó que recientemente se llevó a cabo la inauguración de la red de electrificación en la junta auxiliar de de Santa Ana Tamazola, cuya inversión fue de 475 mil pesos en beneficio de más de 20 familias de esta localidad.

“Pese a que esta obra no tuvo una fuerte inversión, sí tuvo un gran impacto en la calidad de vida de las familias de Santa Ana Tamazola, pues durante muchos años o trienios fueron olvidados e ignorados por las pasadas administraciones, por ser una comunidad que se ubica en las orillas de la cabecera municipal.

”Hoy podemos decir que estas familias ya contarán con este servicio de electricidad, indispensable para la refrigeración de sus alimentos, de ver la televisión, de no andar a obscuras en sus casas y desprotegidos por la inseguridad que genera la oscuridad y todas las enormes carencias que se viven ante la falta de luz. Hoy podemos anunciar con orgullo que hemos ejecutado más acciones que cualquier otra administración municipal”, refirió.

También, sostuvo que hasta el último día de su gestión al frente de la comuna continuará brindando todos los apoyos a sectores como el educativo, a la salud, a los más desprotegidos; además, se comprometió a que no dejará inconclusa ninguna obra pública.

Finalmente, recalcó que durante su administración se priorizaron obras y se dio marcha a proyectos para todos los ciudadanos de las comunidades, sin distingo alguno de color o partido: “En Jolalpan no hay ciudadanos de primera ni de segunda; para el ayuntamiento que presido, todos son ciudadanos de primera y todos obtendrán los beneficios que tienen derecho por ser gente que vive en este municipio.

”El ver contentos a los ciudadanos con los beneficios que les entregamos, con las obras que reciben, ese es nuestro mayor orgullo, nuestra mayor satisfacción como presidente municipal, el ver sonreír a la gente es nuestros mejor pago como funcionario público.”