Fotografía responsable de: Lizbeth Mondragón Bouret

Con motivo del CIII aniversario de la Independencia de México, el ayuntamiento de Teziutlán, que encabeza el alcalde Enrique Peredo Grau, dio inicio a la colocación de los bandos solemnes en el palacio municipal, en donde regidores y directores de diversas áreas de la comuna encabezaron este evento.

En representación del alcalde, la regidora de Educación y Cultura, Judith Regina Hernández Palacios, destacó la necesidad de que la sociedad sea más independiente y solidaria.

Abundó en que la historia no es sólo un registro de hechos, sino un acto de responsabilidad que debe compartirse en todas las esferas de la sociedad mexicana, y para que pasajes como el que se vivió hace 203 años —el de la gesta independentista— sean tomados como ejemplo por las futuras generaciones.

Finalmente, y tras realizar los honores a la bandera y colocar el bando solemne en las afueras de palacio municipal, el director de Educación, David Reyes, recorrió algunos edificios públicos para colocar de la misma manera este bando solemne, el cual también fue colocado en las juntas auxiliares.