La polémica y controvertida obra Cuatro Equis regresa al escenario del Teatro Principal este jueves 3 y viernes 4 de octubre, en funciones de 19 y 21:30 horas.

La puesta en escena es para mayores de edad y es una producción de Rubén Lara, acerca de la obra escrita por Mauricio Pichardo, con la dirección de Claudia Ríos.

En esta segunda etapa, recordando que la obra se presentó hace muchos años con la actuación y producción de Ari Telch, y ha tenido muy buenas críticas porque, además, un nuevo público la ha visto y ha disfrutado de ella, así como de su variado elenco, que está en temporada en México, y en este mes de octubre iniciará lo que es la segunda gira con la puesta.

Así, con el lema de “Más audaz, divertida, reflexiva y sobre todo erótica”, Cuatro Equis se mantiene fuerte en carteleras ofreciendo como tema central la vida de dos parejas muy diferentes entre sí, mezclando el drama, la comedia y la parte humana, llevándonos a todas las emociones de una pareja normal, con los aciertos y desaciertos que conlleva la vida en unión, sacando lo más entrañable de cada personaje a través de los actores en escena.

Una trama que va de lo divertido al dolor, a la angustia, a la pasión y una serie de sentimientos reales y cotidianos que están ahí, por lo que cualquier espectador puede identificarse tanto con el texto como con sus personajes y los tropezones de estos por la búsqueda de la felicidad.

Por lo que los poblanos tendrán la oportunidad de ver una vez más esta obra, que es traída por la empresa Hit Producciones, recalcando que la puesta es para mayores de edad, ya que además de los temas en general, en donde se enfoca las relaciones de pareja, a lo largo de la trama se presentarán algunas escenas explícitas de sexo, así como también contiene erotismo en sus diálogos.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Luneta: 480 pesos, Platea: 420 y Palcos: 320 pesos. Mayores informes a los teléfonos 228 39-90 y 413 66 32.