“Trabajaremos hasta el último día de nuestra administración, erogaremos transparentemente todos los recursos del Ramo 33 que nos manda la federación a través del gobierno del estado, además de los recursos extras que gestionamos a través de nuestro diputado federal; los estaremos invirtiendo en beneficio del pueblo, de nuestra gente”, aseguró el presidente municipal de Jolalpan, Alejandro Quintana Chinos.

Expuso que aún existen un sin fin de carencias en Jolalpan; sin embargo, en estos casi tres años de su gobierno municipal se han logrado grandes avances pues, recalcó, la sociedad demanda un trabajo eficaz y de calidad.

“Vamos a seguir apoyando en estos últimos días de nuestra administración a la educación, como lo hemos hecho desde el inicio de nuestra administración, por lo que apoyaremos con lámina a la escuela del jardín de niños en Mitepec”, dijo.

Refirió que entre las obras que se llevaron a cabo a lo largo de tres años, incluyendo la dignificación de calles, se construyó un pozo en el centro de salud y anunció la próxima inauguración del parque municipal, que será en estos días.

Arguyó que aquellos que dudaron del ayuntamiento que ha gobernado, a unos días de entregar el mando a la autoridad electa, continúa trabajando y entregando obras en cada una de las comunidades, desde Mitepec hasta la cabecera municipal.

“Sólo estamos devolviendo con trabajo y beneficio la confianza que nuestros habitantes depositaron en un servidor, ese voto que me dieron hace casi tres años ahora se los devuelvo con obra, con unidad, tranquilidad y progreso, porque todos hemos hecho un esfuerzo para lograrlo, porque fue un proyecto de todos y para todos”, expresó.

Por otro lado, aseguró que hasta el último peso se ha invertido en obras de manera transparente: “Quien creía que el último año de una administración municipal era el ‘año de Hidalgo’ se ha equivocado, al menos en mi administración no será así. Se lo estamos demostrando a los que no creían en mi administración. Estamos invirtiendo los recursos que son del pueblo y que pagan con sus impuestos, en obras y servicios”, dijo.

Finalmente, manifestó su confianza para que la siguiente administración dé continuidad a las obras de infraestructura y ampliación de servicios básicos a fin de mejorar la calidad de vida de las familias de Jolalpan y, principalmente, garantizar el bienestar de la gente sin distingo alguno.

“Sabemos que en nuestro municipio aún existe un gran rezago, tan sólo en la cabecera municipal se encuentra al 60 por ciento; lo empezamos a disminuir pero falta mucho por hacer, ya le tocará a las próximas autoridades realizar lo concerniente”, finalizó.