Comerciantes de la 11 Norte-Sur solicitaron al ayuntamiento de Puebla su intervención inmediata para obligar a la empresa encargada de las obras de concreto agilice lo antes posible las obras y que estas sean de calidad.

Lo anterior, debido a que al detectarse fallas en la aplicación del concreto ha retrasado los trabajos que ya se habían ejecutado.
Esto, de acuerdo a los comerciantes establecidos, dueños de restaurantes, cafeterías, estacionamientos y centros comerciales, ha provocado la caída de sus ventas en hasta 60 por ciento.

En un recorrido hecho por las obras, los propietarios de estacionamientos se mostraron preocupados porque se han tenido que repetir los trabajos por deficiencias en las obras en su tramo de la 20 Poniente y hasta la 15 Poniente.

Indicaron que la falta en la supervisión de las acciones ocasionó que no se hicieran adecuadamente los trabajos, por lo que ahora son ellos y los ciudadanos los que están pagando los platos rotos.

Destacaron que se han generado una serie de inconvenientes por los retrasos de las obras, en especial a raíz de los tramos que se han venido cambiando producto del error que cometió la constructora.

En este sentido, se inconformaron porque se han realizado nuevos cierres a la circulación e incluso se han presentado accidentes en las personas que al no ver que hay cortes en el cemento han caído al suelo.

Lamentaron que aún cuando la constructora encargada de las obras tuvo responsabilidad en este desperfecto, hasta el momento no ven que avancen las reparaciones de los tramos.