El presidente municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez, anunció gestiones de adoquinado, un espacio para la cultura y mantenimiento a carreteras, gracias a la gestión de la diputada federal Roció García Olmedo, y, según las reglas de operación, los recursos estarán ingresando en las arcas del municipio a finales del mes de marzo.

“Serán 3 millones 700 mil. Serán utilizados en tres obras de adoquinamiento. Sabemos que hay muchas calles que necesitan ser adoquinadas en varias comunidades del municipio, por eso gestionamos para que nuestra gente cuente con calles nuevas”.

A su vez, adelantó que el municipio estrenará teatro al aire libre, con una inversión de un millón 200 mil pesos, que será aplicada para un espacio de cultura: “Es importante que los jóvenes expresen su talento, sobre todo para quienes gustan de la actuación, por eso pensamos en este proyecto de un teatro. La gente en este municipio es muy talentosa y, por ende, los queremos apoyar a que sus talentos se desarrollen al máximo”.

Además de casi 8 millones de pesos en mantenimiento de la carretera de Santa María Zoyatla: “Debido al deterioro de esta importante vía de comunicación solicitamos el apoyo para que la rehabilitación de carreteras sea un hecho”.