En acciones de reacción inmediata, el Cuerpo de Bomberos atendió y sofocó dos incendios registrados en distintos domicilios de la ciudad de Puebla.

A bordo de diferentes unidades de la corporación, policías estatales bomberos arribaron a un inmueble localizado en la colonia Nuevo Plan de Ayala. En el lugar observaron que se quemaban dos cuartos de aproximadamente 30 metros cuadrados cada uno, construidos de block y techo de madera, así como muebles y diversos objetos.

Por lo anterior, se procedió a la extinción del siniestro mediante la aplicación de agua a presión en forma pulverizada y directa, a fin de evitar que el techo colapsara.

En una segunda acción, tras recibir el reporte de un incendio al interior de una casa habitación ubicada en la calle 103 Poniente de la colonia Arboledas de Loma Bella, policías estatales bomberos, a bordo de la unidad 2000, se trasladaron al lugar de los hechos.

Una vez en el inmueble, los elementos encontraron que se quemaban diversos muebles y ropa por lo que de inmediato se procedió a la extinción y remoción de material inflamable.

Cabe señalar que derivado de la pronta atención de ambos casos, afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado a través de los cuerpos de emergencia mantiene acciones permanentes en favor de la seguridad e integridad de la ciudadanía.